En KIRE Depilaciò te ofrecemos tratamientos seguros y eficaces para eliminar el vello indeseado de manera permanente.

 ¡Nuestros especialistas están altamente capacitados y utilizan tecnología de última generación para garantizar resultados impresionantes!

Axilas

¿Qué es el láser Diodo?

La depilación láser con tecnología diodo es un tratamiento muy efectivo para eliminar los pelos en cualquier parte del cuerpo. El láser emite una luz de alta potencia que se absorbe por el pigmento del vello y destruye el folículo piloso, impidiendo que los pelos vuelvan a crecer.

BENEFICIOS

Los beneficios de la depilación láser con tecnología diodo incluyen:

  • Eliminación permanente de los pelos: La depilación láser destruye el folículo piloso, lo que significa que los pelos no vuelven a crecer.
  • Tratamiento no invasivo: La depilación láser no requiere cirugía ni incisiones, y no deja cicatrices ni marcas.
  • Tratamiento rápido y eficaz: El tratamiento suele durar entre 15 y 30 minutos, y los resultados se notan en pocas sesiones.
  • Tratamiento seguro para todo tipo de piel: La tecnología diodo es segura para todos los tonos de piel, incl

Tratamientos de depilación láser para cualquier tipo de piel, vello y zona

Eficacia

La tecnología de diodos es muy eficaz para eliminar el vello no deseado, ya que utiliza una longitud de onda específica para dirigirse a los folículos pilosos y destruirlos.

Seguridad

La tecnología de diodo es segura para todo tipo de pieles y tonos, y tiene menos efectos secundarios que otras tecnologías de depilación láser.

Comodidad

El tratamiento con láser de diodo es menos doloroso que otros tipos de depilación láser, y se pueden realizar en áreas grandes del cuerpo.

Versatilidad

La tecnología de diodos se puede utilizar para tratar tanto vello fino como grueso, y en una variedad de áreas del cuerpo, incluyendo la cara, el torso, las piernas y las axilas.

¡Consigue una piel suave y radiante con nuestros servicios de depilación profesional!

Reserva tu cita hoy mismo y obtén un 20% de descuento en tu primer servicio.

Trabaja solo con expertos en depilación

Es recomendable acudir a un profesional en la materia y con experiencia en tratamientos con tecnología de diodos, para obtener mejores resultados y evitar posibles riesgos.

Sección de antes y después: Imágenes o vídeos de antes y después de los tratamientos para mostrar a los visitantes los resultados reales.

En KiRē Depilaciò no queremos que pierdas ni tiempo ni dinero. Por eso, si en 10 sesiones no hemos eliminado el vello deseado en una misma zona, te ofrecemos 3 sesiones más para continuar con el tratamiento sin ningún coste añadido.

El periodo máximo será de 9 meses, con 1 sesión cada 3 meses a partir de la última sesión realizada.

Condiciones: seguir las pautas marcadas por el profesional, no tener alteraciones hormonales, interrupción por el embarazo o cualquier tratamiento médico y adquirir un bono de 6 sesiones.

¿Tienes alguna duda o quieres reservar cita?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Que opinan nuestros clientes

Excelente
A base de 9 reseñas
Andrea López Alonso
Andrea López Alonso
2023-01-25
Recomiendo al 100% la depilación en Kire! Estoy muy contenta con los resultados, sin duda seguiré visitándolos para hacerme el resto de zonas. Precios muy económicos y gran profesionalidad. Los mejores Melani y Saúl!!!
Samya Boufouss
Samya Boufouss
2023-01-24
Es uno de los mejores centro donde he realizado la depilación, he notado cambios des del primer día y estoy encantada con Melani que es un amor y tiene un trato muy cercano, sin duda no los cambio por nada.
Samuel Rico De la Peña
Samuel Rico De la Peña
2023-01-24
Solicite presupuesto de depilación para todo el cuerpo y me sorprendió tanto su coste económico como la cantidad de tiempo que ahorraba debido al equipo que utilizan que requiere muchas menos sesiones, tengo que decir que el resultado fue excelente, tal y como me describieron. Lo recomiendo al 100%
Alberto Huaman
Alberto Huaman
2023-01-24
Profesionales en depilacion se cuerpo, quedo más que satisfecho con el trabajo, volvería sin ninguna duda ... gracias Kirē 👌
ZOUK17
ZOUK17
2023-01-24
Perfecto. Tenía un poco de reparo porque desconozco este mundo pero, nivel explicacion de todos los laser hasta lo entendí. El trato muy bueno profesionales y el resultado perfecto. Muy contento. Gracias
Daniel
Daniel
2023-01-24
Super contento con los resultados , local higiénico, buena comunicación y personal excelente! Tienen la mejor máquina del mercado!! De verdad mil gracias !!!
Maria Cuenca Ferrer
Maria Cuenca Ferrer
2023-01-23
Hace varias sesiones que voy y estoy muy contenta con el resultado, pero sobretodo con la atención. Son muy profesionales y amables. Lo recomiendo al 100%. Calidad, servicio y trato increíble.

Visita nuestro centro

Te esperamos.

Dirección

Av. de l’Abat Marcet s/n, Terrassa. (Club Natació Terrassa)

Horario

Studio shot of perfect female legs on grey background

20% de descuento INMEDIATO
en el paquete completo de tratamientos

¡Obtén una piel impecable con nuestros tratamientos de depilación láser de lujo!

Ofrecemos tecnología de vanguardia y un servicio excepcional para brindarte resultados impresionantes.